Banksy. Donut de chocolate


Donut de chocolate

Anabel: me llamo Muchísimo la atención. 
Estela: me encantan los donuts. 
Cris: es un símbolo también de los Estados Unidos
Anabel: las fuerzas de poder ponen la mirada en las cosas banales y eso es lo que hay que proteger, cuidar y acordonar.  Me hizo gracia y ese donut tan rico... me dan ganas de darle un mordisco.
Pepa: a mi me habla también de los valores de los americanos...primarios o tan bajos, llámalo como quieras. Son capaces de hacer ese tipo de cosas porque su cultura y su forma de actuar y lo que vienen mostrando está reflejado aquí.
Cris: eso
Estela: el camión de los donuts protegido por la policía.  Que llegue como sea
Cris: pero que llegue
Estela: antes muerta que sin mi donuts
La Coronación de Napoleón 1808  Jacques  Louis David

Luisa: me ha resultado difícil encontrar  un símil comparable.  He traído La coronación de Napoleón.  Es la figura central que sostiene la corona y al que todos los personajes dirigen su mirada hipnotizada. Adorándole, como al rey donuts de Banksy al que nadie se atreve a negar. .
Estela: claro, o la hamburguesa
Pepa: estamos rendidos a todo lo que los americanos nos vendan.

Comentarios

Entradas populares